Go to Shopping

Search

Inicio > Sobre nosotros
Sobre nosotros
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
Nuestra historia

UNITED CHAIR LLC. Es una empresa de muebles profesionales a gran escala, se especializa en una silla de oficina ubicada en Florida con seis sucursales en Estados Unidos. United chair industries llc es una empresa exitosa con un equipo dedicado, que se esfuerza por proporcionar los productos, los precios, el servicio y la calidad que requieren nuestros clientes. Su objetivo es agregar valor a todo el espacio de oficina con el objetivo de crear el mejor entorno para sus clientes.

Nuestra fábrica

United CHAIR LLC. ha poseído una base de producción moderna que cubre un área de fábrica de 60,000 metros cuadrados (incluye tres fábricas asociadas), diseñando y fabricando muebles de oficina durante más de 10 años.

Nuestro producto

United CHAIR LLC ofrece una selección de muebles de diseño de alta calidad e innovadores a precios competitivos, que incluyen sillas de PU, sillas de malla, sillas de visitante, sillas de metal y taburetes de bar.

Aplicación del producto

Nuestras sillas son ampliamente utilizadas en los siguientes lugares:
--- Hogar y cocina
--- Oficina, escuela, centro comercial, restaurante
---Interior y exterior

Nuestro certificado

Gracias a nuestro diseño de productos original de primera clase y estrictos estándares de gestión de calidad, SGS Notary Public ha otorgado certificados del sistema de gestión de calidad ISO9001 y del sistema medioambiental ISO14001 y del certificado de sistema de gestión de seguridad y salud laboral OHSAS18001. También cumplimos con los estándares ANSI / BIFMA5.1, EN1335 y LGA.

Equipo de producción

Somos propietarios de máquinas de gran escala de producción, tales como molde de máquina de tubería curva, molde de rueda de barra trasera, máquina de molde de golpeador, molde de rueda de silla de comedor, molde de rueda de apoyabrazos, etc. No solo las sillas, también producimos componentes por nosotros mismos.

Mercado de producción

Nuestras sillas se venden a más de 130 países y áreas en Europa, América del Norte, América del Sur, África y el sudeste asiático, y así sucesivamente. Establecimos una relación comercial a largo plazo con muchas compañías / marcas famosas. Un gran honor es que fuimos uno de los proveedores designados de sillas de oficina para London Olympic-2012.

Nuestro servicio

Hemos establecido un equipo de servicio al cliente para ayudar a los clientes a elegir sillas adecuadas y a atender cualquier pregunta de entrega, ensamblaje y uso; todas nuestras sillas tienen un año de garantía limitada.