Go to Shopping

Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
Silla de oficina de uso común de análisis de esponja!
May 04, 2018

1, algodón perla

Zhenzhumian es un nuevo tipo de material, con las características de resistente al agua a prueba de humedad, a prueba de golpes, insonorización, aislamiento térmico, plasticidad fuerte, buena dureza, reciclaje, protección del medio ambiente, etc. Es ampliamente utilizado en cojines y embalajes de diversas industrias y envases express , la apariencia también es mejor Las marcas de alta gama generalmente se utilizan para hacer sillas de computadora y sillas de oficina.

2, algodón en aerosol

El algodón Penjiao es lo que solemos decir como algodón espacial. Es una fibra de algodón natural y fibra sintética procesada sintética, con una elasticidad de compresión alta y esponjosa, resistencia al lavado en seco y en húmedo, y un rendimiento térmico relativamente ligero, edredones, sacos de dormir de uso común. Los materiales también son materiales importantes para la industria. Las marcas de gama alta generalmente se usan como materiales para sillas de computadora y sillas de oficina.

3, poniendo el algodón

Las esponjas especiales de algodón de estilo generalmente se completan en espumas de una sola vez. Muchos fabricantes usan materiales residuales para vincularlos a fin de ahorrar costos. La vida útil y el costo del uso de esponjas se reducen en gran medida, y la mayoría de ellos se utilizan para crear defectos comunes. Sillas de computadora baratas, sillas de oficina, etc.

4, muñeca de algodón

El algodón de muñeca es de algodón, también se lo puede llamar algodón de seda. Se siente suave y elástico después del llenado. Sin embargo, con el tiempo, se vuelve firme, poco elástica y deformada. La mayoría de ellos se usan para llenar sofás, ropa de cama, juguetes y otros productos, y son inferiores a las sillas de computadora. Las sillas de oficina usan este material.


Conocimientos relacionados con la industria