Go to Shopping

Search

Inicio > Conocimiento > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
El uso correcto de sillas elevadoras
May 04, 2018

En primer lugar, después de que acabamos de comenzar a ajustar el telesilla, no siempre deberíamos ajustar el telesilla. Los ajustes regulares pueden causar daños a la varilla neumática. A muchas personas les gusta rotar el telesilla cuando están bien o rotar cuando piensan. , Esta barra de desgaste es aún más potente, se formará una explosión silla de ascensor oculto debe encontrar un personal de mantenimiento profesional para llevar a cabo el mantenimiento.

No lo desmonte fácilmente para evitar el peligro Si encuentra que la función de ajuste no es buena para usar o en otras situaciones, asegúrese de dejar de usar el servicio para encontrar a alguien a quien reparar. No lo use para causar daños innecesarios. La silla debe ser revisada regularmente.

También hay mantenimiento, y en intervalos regulares, es necesario ver si hay holgura, grietas, etc. Al usar, no siempre se siente en la parte delantera del telesilla para no causar una fuerza desigual y distorsionar la silla.

Por último, recuerde no cambiar arbitrariamente ni agregar ningún accesorio al telesilla para no afectar el uso de la silla.


Conocimientos relacionados con la industria