Go to Shopping

Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
Silla de la computadora para mantener un cojín del asiento
May 04, 2018

Cuando se sienta en una silla de computadora, si se coloca un cojín en la cintura, puede sostener la cintura de manera efectiva, mantener la flexión hacia adelante de la columna lumbar, equilibrar la presión de los músculos lumbares y lumbares, reducir la tensión, aumentar la comodidad, prevenir y mejore la incomodidad lumbar, es bueno para estabilizar la columna vertebral.

Seguido por el grosor del cojín para ser apropiado. No puede ser demasiado delgada y demasiado suave, por lo que no puede levantarse para levantar el rol de la cintura, no demasiado gruesa y demasiado dura, demasiado gruesa puede causar una excesiva columna lumbar, y demasiado dura puede ser incómoda. En la selección, el cojín se puede probar en la parte posterior de la cintura. Si el cojín todavía se siente cómodo después de diez minutos, el grosor es apropiado. Si siente dolor de espalda o fatiga, significa que el cojín no está calificado.

Además, las personas que ya sufren de hernia de disco lumbar y estenosis espinal lumbar deben prestar atención a la comodidad del cojín.


Noticias relacionadas