Go to Shopping

Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
Consideraciones de limpieza de la silla de oficina
May 04, 2018

Uno: en primer lugar, por supuesto, para entender el material de la silla de oficina, pero las patas de la silla de oficina son principalmente de madera maciza y arte de hierro, la superficie de las heces es un arte de cuero o tela, en la limpieza de diferentes materiales no son métodos de limpieza de sillas lo mismo.

Dos: si es una silla de oficina de arte de cuero, en los limpiadores de arte de cuero, lo mejor es primero probar la posición no visible para ver si se desvanece, si se está desvaneciendo, luego use agua para diluir; Especial sucio, puedes usar agua tibia, deja que se seque.

Tres: silla de oficina de madera maciza, puede limpiar directamente con un paño seco, y luego golpear algunos productos de limpieza, no use una bayeta demasiado húmeda, y luego exponer el sol, ya que acelerará la descomposición interna de la madera sólida.

Cuatro: El método general de limpieza de las heces de tela es rociar el agente de limpieza, limpie suavemente, especialmente sucio, luego puede utilizar agua tibia combinada con agente de limpieza, no frote ligeramente el cepillo, entonces la tela es muy fácil de ver muy viejo.


Noticias relacionadas