Go to Shopping

Search

Inicio > Noticias > Contenido
Categorías de productos
Contáctenos
Dirección: 4763 distribución Drive, Building # 2, Tampa, FL, 33605 nos
MÓVIL: (407) 360-7112
TEL: (813) 252-5015
FAX: (813) 252-3708
CORREO ELECTRÓNICO:Gary@anjieurostilefurniture.com
Te enseña cómo comprar una silla de computadora
May 04, 2018

El cojín debe ser cómodo. La silla de la computadora habitual es un cojín de esponja. Un buen cojín suele ser grueso y tiene una curva cóncava para acostumbrar la curva del culo del cuerpo. Juega un destacado efecto de soporte y mantenimiento en el cuerpo. Un buen cojín es una mejor elasticidad. Tienes una sensación cómoda de estar sentado.

El respaldo debe ser seguro. El respaldo de la silla de la computadora también se debe caracterizar por su comodidad y seguridad. Algunas sillas tienen algunos respaldos flojos, e incluso una ligera sacudida puede causar ruido. Esas sillas no solo están dañadas, sino que a veces tienen riesgos de seguridad.

Levanta la barra de dirección. Si está comprando una silla giratoria, debe levantar la silla giratoria. Siente que el proceso de elevación no es suave, no hay una apariencia suelta. Si el elevador se siente bloqueado o se siente seco, piense en la calidad.

Otros detalles. Examen de la mano en la barandilla, golpe no es cómodo, darse la vuelta, ver el diseño general de la silla no es estable. Voltee la silla y mire el diseño sombreado. Si encuentra que las partes son ásperas o incluso oxidadas, puede atribuirlas a productos defectuosos.


Noticias relacionadas